Noticias Chile | Detienen a la ex pareja de María Isabel Pavez como responsable del homicidio

Noticias Chile | Detienen a la ex pareja de  María Isabel Pavez como responsable del homicidio
Noticias Chile | Detienen a la ex pareja de María Isabel Pavez como responsable del homicidio.

 

La Fiscalía Oriente ordenó la detención de la expareja de la joven María Isabel Pavez, quien fue encontrada muerta este jueves 24 de diciembre, tras pasar cerca de una semana desaparecida.

Según explicó la fiscal a cargo, Marjorie Carrillo, Igor González será detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Pavez luego que fuera encontrada muerta en el departamento de González, ubicado en Santiago Centro.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Patricia Maldonado por caso manos de tijeras: “Es penoso que el canal te abandone”

ANTECEDENTES

 

María Isabel Pavez, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, fue vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre luego que salió de su domicilio.

 

Según relató Lorena Zamora a CHV, madre de la joven, su hija salió del domicilio particular el jueves, al día siguiente se contactaron a las 23:00 horas y le hizo un depósito para que se comprara otro celular tras fallas del anterior.

“El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado”, reconoció Zamora. A pesar de que no se pudo contactar con ella, a primeras horas del domingo la reportó como desaparecida.

 

Aunque en un principio se indicó que había acudido a una cita con una persona que conoció a través de la plataforma Tinder, otra versión expone que se encontró con una expareja, la cual sería el antes mencionado Igor González.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pequeño muere electrocutado en vísperas de Navidad en su domicilio particular

Leave a Reply