Noticias Chile | Mega saca de pantalla a José Miguel Viñuela | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Patricia Maldonado por caso manos de tijeras: “Es penoso que el canal te abandone”

Noticias Chile | Patricia Maldonado maltrata a mascota durante programa en vivo | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Patricia Maldonado por caso manos de tijeras: “Es penoso que el canal te abandone”

Esta semana se dio a conocer una nueva arista del caso del presentador de televisión y locutor de radio, José Miguel Viñuela Infante, luego que el grupo controlador de Mega apelara al fallo del CNTV y desechara tener responsabilidades en lo que sucedió en el set de Mucho Gusto con el camarógrafo José Miranda. En ese contexto, Patricia Maldonado entregó su apoyo al animador.
En su programa Las Indomables, Patricia Maldonado criticó la determinación que tomó el grupo empresarial Bethia y el canal Mega, con el que tuvo contrato hasta fines de este año.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Chile registra 2.520 nuevos contagios de Covid-19, esta cifra no se veía hace cinco meses

“Estoy escuchando atentamente porque me provoca mucha pena por José Miguel. Porque si él es responsable, tendrá que asumirlo, lo tengo claro, pero también es penoso que un canal se desmarque de esa manera estando la persona adentro del canal, me provoca penita”, indicó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre mata a su pareja y luego quema su cuerpo en Viña del Mar

También, la presentadora de televisión y opinóloga aseguró tener dudas respecto a lo que pasó ese día en el set, donde además de Viñuela estaban las tres animadoras y el equipo de producción.

“¿Qué pasó del productor de piso? ¿Por qué no se metió el productor de piso? Que siempre están pendientes de lo que uno habla, dice o actúa. Son muchas dudas las que a mí me quedan”, aseveró.
Por su parte Catalina Pulido también juzgo a la señal privada de televisión, señalando que “no debiesen quitarse responsabilidad”.

“Me voy a hacer responsable de lo que voy a decir. Puede ser que Bethia no tenga nada que ver, que Mega no tiene nada que ver, pero desgraciadamente esto se emitió por sus señales, entonces no pueden salirse de toda responsabilidad. No debiese”, explicó.

Hay que mencionar que Maldonado y Viñuela compartieron labores por mucho tiempo en el espacio matinal de Mega. Sin embargo, la panelista salió del espacio a fines de 2019, con el Estallido Social.

Por otra parte, el comunicador dejó la animación del bloque en julio de este año, cuando ocurrió el incidente con el camarógrafo José Miranda. Hasta ahora sólo ha tenido apariciones esporádicas.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pequeño muere electrocutado en vísperas de Navidad en su domicilio particular

 

Leave a Reply