NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Igor Yaroslav González continúa prófugo de la justicia , por el homicidio de María Isabel Pávez

Noticias Chile | Igor Yaroslav González  continúa prófugo de la justicia , por el homicidio de María Isabel Pávez
Noticias Chile | Igor Yaroslav González continúa prófugo de la justicia , por el homicidio de María Isabel Pávez.

La Fiscalía pidió la detención del ciudadano mexicano Igor Yaroslav González, ex pareja de María Isabel Pavez, quien es el único sospechoso por el crimen de la joven cuyo cuerpo fue encontrado esta semana en el departamento del acusado durante la noche de ayer.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pimera mujer vacunada en Chile: “Estoy como tuna”

La persecutora Marjorie Carrillo explicó en un vídeo de redes sociales, que la orden de  detención se produjo “gracias a todas las diligencias realizadas, las declaraciones tomadas y además el hecho de que el cuerpo fue encontrado sin vida en el domicilio de su ex pareja con el que mantenía una relación sentimental hace siete años”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Avión Fach declara emergencia por problemas en tren de aterrizaje

Por ello, agregó el poder judicial, “se solicitó al 14 Juzgado de Garantía que se dictara orden de detención en su contra”.

SOSPECHOSO PRÓFUGO

Del sospechoso poco se sabe. Vivía en un departamento en calle San Pablo a la altura del 1800. Al interior del recinto vivían más personas que al ser interrogadas no recordaban bien la identidad del imputado, pues -según dijeron- solía usar apodos.

De hecho, fuentes de la investigación sostienen que no hay registro de su ingreso al país, por lo que está en una situación migratoria irregular, lo que ha hecho más compleja su búsqueda, ya que no existirían fotos de él.

Según LA TERCERA, las primeras diligencias dan cuenta que la data de muerte de Pávez sería de unos cuatro o cinco días y que el autor de este crimen le habría inferido una lesión cervical de 15 centímetros, lo que habría provocado de inmediato su muerte, aunque aún se esperan los detalles que arroje la autopsia del SML.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Doctor Ugarte recibió la vacuna contra el covid-19 en la Clínica Indisa

Leave a Reply