portada-informadorchile
Noticias Chile | Zabaleta está de duelo perdió un familiar producto del cáncer

Noticias Chile | Zabaleta está de duelo, perdió un familiar producto del cáncer

Noticias Chile - El informador Chile Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Zabaleta está de duelo perdió un familiar producto del cáncer
| está de duelo perdió un familiar producto del cáncer.

 

Las hermosas fiestas navideñas representan un tiempo de unión familiar y felicidad en general, aunque también existen personas que suelen tomarla como un periodo de reflexión. Este es el caso de Jorge Zabaleta, quien confesó que sufrió la pérdida de un familiar cercano durante estas celebraciones.

LEA TAMBIÉN ..Noticias Chile | Armada incorpora dos fragatas con misiles con alcance de hasta 166 kilómetros

En su programa Socios, que transmite a través de Instagram Live, el actor indicó que un tío suyo falleció a causa de una complicada enfermedad, lo que evidentemente afectó a su familia.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre de 43 años es asesinado por delincuentes en Cerrillos, luego de portonazo

“Mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de Socios ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y murió lamentablemente, y fue bien duro el proceso”, expresó.

Jorge Zabaleta añadió que, debido a esta pérdida, la Noche Buena y Navidad de todo el grupo familiar fue muy distinta.

“Fue duro. Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia. Haciendo recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años”, indicó.

Zabaleta aprovechó de reflexionar en torno al tema y le sirvió la ocasión para enviar un mensaje de empatía hacia las personas que han sufrido situaciones similares en el último tiempo.

“Ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto, pero nada, para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante”, finalizó.

Se debe recordar que el actor se alejó de las teleseries desde su último trabajo en la nocturna Juegos de Poder de Mega, en la cual interpretó al abogado Aníbal Ramos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 29 mujeres están embarazadas por anticonceptivo defectuoso

Leave a Reply