Noticias Chile | Doctor Ugarte lo está pasando mal, tiene a su madre de 93 años enferma

Noticias Chile | Doctor Ugarte lo está pasando mal, tiene a su madre de 93 años enferma

Noticias Chile | Doctor Ugarte le cierra la puerta al mundo político: "Mi lugar ahora es cómo un médico más"
| Ugarte lo está pasando mal, tiene a su madre de 93 años enferma.

Doctor Ugarte alcanzó gran popularidad en la televisión durante el 2020, pero ahora tuvo un complicado inicio de año 2021, al revelar que debió llevar a su madre hasta un  recinto hospitalario debido a complicaciones de salud.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Núcleo frío afectará a la zona central con precipitaciones y tormentas eléctricas

Esto lo mostró en , donde escribió: “Este año partió con ella enferma, pero todo bajo control”.

La madre del profesional, se llama Olivia Ubiergo y tiene 93 años, por lo que se encuentra dentro del grupo de personas de riesgo ante la pandemia.

 

Debido a esto, muchas personas consultaron en a Ugarte respecto a la situación, pero el médico prefirió no entregar más detalles.

De acuerdo a La Cuarta, donde sostuvo una conversación con su progenitora,  no está contagiada con el SARS-CoV-2, y que la situación estaría controlada.

“Mi mamá está bien, no es -19, más bien se trata de un problema abdominal. Ella está mejor, de buen ánimo, pero preferí asegurarme y chequear”, indicó.

Asimismo, también aprovechó de entregar un consejo a las personas durante este periodo: “(Quiero pedir) que la gente se cuide mucho, nadie está libre del riesgo de enfermar”.

LEA  TAMBIÉN…Noticias Chile | Desde hoy comienza el reajuste de la Pensión Básica Solidaria a $158.339 y 169.649 dependiendo del tramo

Leave a Reply