Noticias Chile | José Antonio Neme retorna a las pantallas de TV , fue fichado por la RED para trabajar en " Hola Chile "

Noticias Chile | José Antonio Neme indignado por cierre del Parque Bicentenario

Noticias Chile | José Antonio Neme indignado por cierre del Parque Bicentenario
Noticias Chile | José Antonio Neme indignado por cierre del Parque Bicentenario.

 

En el país hay una certeza sobre un alza sostenida de contagios por coronavirus en las últimas semanas, lo que ha obligado al gobierno a endurecer algunas restricciones de movilidad en el marco del plan Paso a Paso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pelea de automovilistas por espacio en la calle terminó con un implicado fallecido

En ese contexto, el periodista José Antonio Neme efectuó una dura crítica luego de no poder ocupar el Parque Bicentenario durante este 1 de enero.

Por medio de su cuenta de redes sociales, el actual panelista de La Red juzgó que no se pudiera pasear por el recinto durante el pasado día feriado, indicando que allí “el riesgo de contagio no es mayor”.

“Otra de las inconsistencias y de las situaciones absurdas, ridículas, incongruentes, absolutamente descuadradas”, comenzó señalando.

“Cómo es posible que el Parque Bicentenario esté cerrado. Un lugar al aire libre donde evidentemente no puede haber mayor riesgo de contagio y que se mantengan abiertos los malls donde la gente vaya prácticamente como una sardina o que la gente pueda salir por el aeropuerto e irse a fiestas y después regresar”, exclamó.

Tras eso, visiblemente molesto, el comunicador realizó una especie de emplazamiento a las autoridades sanitarias, aludiendo a un tema que ha sido especialmente criticado en los últimos días: la situación del Aeropuerto Pudahuel.

“La pregunta que yo me haría presidente, subsecretaria Daza, ministro Paris, ¿el plan paso a paso, hacia a dónde va? El parque cerrado y el aeropuerto abierto”, subrayó.

La situación se convirtió en en Twitter, donde muchas personas apoyaron los dichos del profesional, mientras que otros rechazaron su postura y críticas al Ejecutivo.

Hay que mencionar que esta semana se notificó el primer caso de una persona contagiada con la variante inglesa de coronavirus en Chile, la cual se encuentra cumpliendo una y no ha mostrado complicaciones de salud.

Se trata de una persona que arribó desde Madrid hasta Santiago y que, posteriormente, se trasladó hasta la comuna de Panguipulli, en la Región de .

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos delincuentes mueren en menos de 24 horas en cárcel de Valdivia

Leave a Reply