Noticias Chile | Pelea de automovilistas por espacio en la calle terminó con un implicado fallecido

Noticias Chile | Pelea de automovilistas por espacio en la calle terminó con un implicado fallecido
Chile | Pelea de automovilistas por espacio en la calle terminó con un implicado fallecido

Este sábado 2 de enero, un individuo de 34 años fue aprehendido por personal de Carabineros del OS-9, de la comuna de La Granja, tras estar implicado en el apuñalamiento con resultado de muerte de uno de sus vecinos, a causa de una discusión y riña en la comuna de Peñaflor, sector poniente de Santiago.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Asesinan con un disparo a repartidor de comida en el norte de nuestro país

El sangriento hecho se originó durante la noche de Año Nuevo, alrededor de las 22:00 horas, momentos en el que un hombre lavaba su en el exterior de su domicilio, acompañado de su mujer.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos delincuentes mueren en menos de 24 horas en cárcel de Valdivia

Posteriormente, su vecino llegó al lugar en su vehículo particular, y al ver el poco espacio que tenía para avanzar hacia su domicilio, comenzó una discusión con quien lavaba el vehículo. La reyerta fue subiendo de intensidad hasta que el conductor extrajo de su automóvil un cuchillo con el que le propinó una puñalada a la altura del tórax a su contendor.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Doctor Ugarte lo está pasando mal, tiene a su madre de 93 años enferma

La víctima de la estocada fue rápidamente trasladada al hospital de Peñaflor mientras su agresor se daba a la . Dada la gravedad de la herida, ésta terminó provocándole el fallecimiento pocas horas después.

Respecto al sangriento acontecimiento, el mayor Felipe Hernández Bravo, Jefe de la Sección Análisis del Departamento OS-9 de Carabineros de La Granja, manifestó que “a raíz del trabajo investigativo de la unidad, se produjo la detención de un individuo que tuvo un altercado con otro en la comuna de Peñaflor, hiriéndolo con un objeto cortopunzante que le provocó la muerte”, y añadió que el infractor, quien no posee antecedentes penales, “será puesto hoy a disposición de los tribunales de justicia”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Núcleo frío afectará a la zona central con precipitaciones y tormentas eléctricas

 

Leave a Reply