Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24 horas

Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24 horas

Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24  horas
Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24 horas.

Una joven mujer de tan sólo 19 años fue asesinada a balazos y otra menor de 17 años resultó con lesiones tras el ataque con disparos que recibió el automóvil en que viajaban en la intersección de las calles Lastarria con Sargento Aldea de la nortina ciudad de Arica.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Decretan prisión preventiva para hombre que viajó más de 7 regiones para quemar casa de su ex pareja

De acuerdo a  Radio Bío Bío, y en causas que se investigan, durante la madrugada de este domingo 3 de enero el auto en que se movilizaban las mujeres recibió al menos 12 disparos desde otro móvil que transitaba por el lugar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cantante Carolina Molina recibió brutal golpiza en año nuevo en su casa

“Funcionarios de Carabineros señalaron que en calle Lastarria con Sargento Aldea, en el cual desde un vehículo se habrían efectuado disparos en contra de otro que se encontraba estacionado en el lugar, son varios impactos que hay en el vehículo, y lamentablemente a raíz de este hecho falleció una persona de 19 años de edad”, expresó la fiscal de Arica, Silvana Sierra.

“A raíz de estos proyectiles existe otra víctima que se encuentra grave en el Hospital Juan Noé de Arica. Está siendo intervenida quirúrgicamente. Tengo entendido que las víctimas se encontraban al interior del vehículo cuando fueron atacadas”, agregó la misma persecutora.

Personal del OS-9 de Carabineros investiga el hecho delictivo, junto a Labocar, quien efectúa las pericias en el sitio del sangriento acontecimiento.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cantante Carolina Molina recibió brutal golpiza en año nuevo en su casa

 

Leave a Reply