Noticias Chile | Daniela Castro : "El concepto de body positive es una excusa para no hacer deporte y alimentarse mal"

Noticias Chile | Daniela Castro : “El concepto de body positive es una excusa para no hacer deporte y alimentarse mal”

Noticias Chile | Daniela Castro : "El concepto de body positive es una excusa para no hacer deporte y alimentarse mal"
Noticias Chile | Daniela Castro : “El concepto de body positive es una excusa para no hacer deporte y alimentarse mal”

Daniela Castro de 32 años, la primera ganadora del programa MasterChef Chile de canal 13,  se ha tenido que deshacer en explicaciones tras expresar su opinión respecto del “body positive”, tendencia que hace referencia a querer cuerpos reales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Asesinan a mujer de 19 años en Arica, es el segundo crimen en menos de 24 horas

A través de las conocidas “preguntas” de redes sociales, uno de sus fans le preguntó qué opinaba sobre el tema y no dudó en dar su respuesta. “Creo que en Chile está súper manoseado el body positive y lo usan como una excusa para dejarse de lado, para alimentarse mal y para conformarnos sin hacer esfuerzos por ser quienes queremos y podemos ser”, señaló.

Daniela Castro : cEl concepto de body positive es una excusa para no hacer deporte y alimentarse mal"  https://www.elinformadorchile.cl/2021/01/03/noticias-chile-daniela-castro-el-concepto-de-body-positive-es-una-excusa-para-no-hacer-deporte-y-alimentarse-mal/

“El body positive para mí tiene que ver con amar las diferencias de nuestros físicos, entender que todas somos diferentes y entender a mi cuerpo.

Eso no tiene que ver con justificar comer mal, por eso digo que acá se manosea y he visto cómo lo utilizan como una manera de esconder o justificar lo que no les gusta de ellas mismas”, agregó en Instagram, donde tiene 830 mil seguidores.

En esa misma línea detalló: “El cuerpo hay que cuidarlo, debemos hacer deporte, alimentarnos sanamente, evitar excesos. Si siguen influyendo de forma negativa con el body positive en unos años aumentarán las enfermedades relacionadas a la falta de deporte y la mala alimentación”.

“Por eso yo digo, a mí no me gusta mi celulitis ni mis kilos subidos, no los voy a amar ni regalonearlos porque creo que es por comer chancho y no hacer deporte. 

Si fuera que mi cuerpo es así obviamente me amaría, cuando se que doy el 100% por ser quien quiero ser obvio. El cuerpo y la mente se cuidan, cuando los cuidas los amas. Es así de simple”. Cerró.

Leave a Reply