Noticias Chile | Balacera en la población San Gregorio dejó un fallecido y un menor herido

Noticias Chile | Balacera en la población San Gregorio dejo un fallecido y un menor herido
Noticias Chile | Balacera en la población San Gregorio dejo un fallecido y un menor herido.

En las últimas horas de la tarde de ayer sábado 2 de enero se notificó un nuevo tiroteo en la Región Metropolitana, esta vez en la población San Gregorio de la comuna de La Granja. El baleo causó el fallecimiento de un varón de 35 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revisa las comunas de la capital que podrían tener cuarentena por alza de contagios covid-19

También, los disparos provocaron que un menor de siete años de edad, resultara herido de bala en uno de sus glúteos. No obstante, el niño se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.

 

De acuerdo a informes preliminares de la Policía de Investigaciones, el suceso se produjo alrededor de las 20:00 horas, instante en el cual un grupo de desconocidos concurrió a las afueras de una morada, donde la víctima fatal compartía junto a su familia.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pelea de automovilistas por espacio en la calle terminó con un implicado fallecido

Los autores del ataque llegaron movilizados en motocicleta y también como peatones a las afueras de la vivienda, lugar desde el cual comenzaron a disparar indiscriminadamente a todo el grupo familiar, impactando en su mayoría en el hombre adulto.

Posterior al tiroteo, los heridos fueron derivados al Hospital Padre Hurtado, donde el adulto perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones recibidas.
La PDI indicó que el fallecido tenía antecedentes penales y en estos momentos indaga para determinar responsabilidades en su muerte y dar con los responsables de la nueva balacera.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Asesinan con un disparo a repartidor de comida en el norte de nuestro país

Leave a Reply