portada-informadorchile
Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años

Noticias Chile | Ivan Núñez fue papá con su nueva pareja brasileña de 27 años

Noticias Chile - El informador Chile
Infidelidad : Ivan Nuñez es acusado de amenazas contra su ex esposa luego de intensa discusión
| Ivan Núñez fue papá con su nueva pareja brasileña de 27 años. 

 

Iván Leonardo Núñez Wochlk , el conocido periodista, presentador de televisión y locutor de radio , utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con una modelo brasileña de 27 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre mató a su hijo de 4 años y su pareja

“Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor”, escribió el periodista junto a una imagen en la que se ve una manito del bebé.

“Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, añadió.

Prontamente la información comenzó a diseminarse entre sus seguidores, alcanzando a cerca de cuatro mil aprobaciones “me gusta” en pocas horas.

Iván tiene cuatro hijos con su ex esposa Marlene de la Fuente, de quien se separó en noviembre de 2019.

Rememoremos que el anuncio del embarazo de la pareja de Núñez fue dado a conocer en octubre pasado por su ex mujer. En esa oportunidad, la también periodista indicó que se trataba de un tema complejo para ella y sus hijos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Reino Unido está a punto de colapsar su red sanitaria por nueva cepa más virulenta

“Ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos “, expresó esa vez en conversación con Glamorama.

“Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños “, puntualizó.

Ese mismo mes, Marlene De la Fuente interpuso una denuncia contra Iván Núñez por no pagar la pensión de alimentos y amenazas. La situación habría sido desencadenada tras una discusión en la residencia donde ambos moraban, la que actualmente está siendo habitada por Marlene y sus cuatro hijos.

“Quizás lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo “, exclamó Núñez en el Primer Plano del Pueblo, conducido por Cecilia Gutiérrez.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Italiano es el tercer caso de Covid-19 de la variante británica más virulenta y se encuentra en Constitución

 

Leave a Reply