Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Pelea por auto mal estacionado terminó con un fallecido y múltiples lesionados

 

oticias Chile | Hombre con Covid-19 fue encontrado fallecido dentro de residencia sanitaria de la comuna de Providencia
Noticias Chile | Pelea por auto mal estacionado terminó con un fallecido y múltiples lesionados.

 

Una mujer de 48 años permaneció en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en un homicidio simple y tres delitos de lesiones graves en el entorno de una pelea acontecida el día sábado 9 de enero en la localidad de Islón, en la comuna de La Serena.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Macarena Venegas será candidata a la Convención Constituyente

Los sucesos se originaron a raíz de una “situación doméstica, como sería un vehículo mal estacionado que bloquearía la salida de una de las propiedades”, expresó el fiscal Eduardo Yáñez.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comisión Chilena de Derechos Humanos presentó querella por delitos de lesa humanidad contra el Ministro Delgado y el nuevo Director de Carabineros

El persecutor estableció que la inculpada -que aparentemente presenta un trastorno de orden siquiátrico-, “premunida con un cuchillo, hirió a diversos integrantes de la familia, resultando al menos cinco personas lesionadas y una de ellas con una herida a la altura del pectoral izquierdo que le causa la muerte”.

 

La familia del fallecido, indicó el fiscal Eduardo Yáñez, reaccionó “apedreando la propiedad de la imputada, invadiéndola, lanzando piedras y objetos contundentes, y un sujeto, quien no ha sido identificado, realizó disparos de perdigones que impactan a la propia imputada y a uno de sus hijos”.

El Juzgado de Garantía de La Serena ordenó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de la incriminada y fijó 60 días para el desarrollo de la investigación pertinente.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | OMS: “No tendremos inmunidad de rebaño este año, a pesar de la vacunas”

Leave a Reply