Macarena Venegas será candidata a la Convención Constituyente

Noticias Chile | Macarena Venegas será candidata a la Convención Constituyente

Macarena Venegas será candidata a la Convención Constituyente
Macarena Venegas será candidata a la Convención Constituyente.

 

La atractiva Macarena Venegas será candidata a la Convención Constituyente por el distrito 12.

La abogada de profesión, quien fue conductora del programa “Veredicto”, irá como independiente, aunque con el apoyo de Evópoli, por las comunas de La Pintana, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comisión Chilena de Derechos Humanos presentó querella por delitos de lesa humanidad contra el Ministro Delgado y el nuevo Director de Carabineros

“Quiero compartir con ustedes mi deseo de formar parte de la Convención Constitucional presentándome como candidata independiente”, dijo en declaraciones registradas por Radio Agricultura.

Del mismo modo, afirmó que “me entusiasma la idea de participar en la elaboración de este nuevo pacto social representando los intereses de todos los chilenos y chilenas, porque creo que la democracia se legitima a través de la participación ciudadana. Ésta es la primera vez que voy a participar en un proceso de elección popular”.

Respecto a su posible labor en la Convención, expresó que su “intención y compromiso es contribuir a un debate republicano, constructivo y democrático desde mi independencia política y los conocimientos en materia jurídica y de políticas públicas que he ido adquiriendo a lo largo de mi trayectoria académica y profesional”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Experto señaló que el rebrote ya llegó a nuestro país y que es necesaria una cuarentena nacional

Leave a Reply