Renunció el hombre detras de la polémica cuenta de Contralorito➡️ https://www.elinformadorchile.cl/2021/01/12/noticias-chile-renuncio-el-hombre-detras-de-la-polemica-cuenta-de-contralorito/

Noticias Chile | Renunció el hombre detrás de la polémica cuenta de Contralorito

Noticias Chile | Renunció el hombre detras de la polémica cuenta de Contralorito
Noticias Chile | Renunció el hombre detras de la polémica cuenta de Contralorito.

Contralorito siempre ha sido un personaje polémico, que a muchas personas les ha sacado roncha por su forma de comunicar el trabajo que efectúa la Contraloría General de la República, una tarea agotadora para cualquiera que estuviera tras las plumas azules.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Supermercados podrán vender trago durante la cuarentena, según el plan paso a paso

Por lo mismo, el comunity manager del pájaro, César Leiva, el publicista también creador de Gastón y Nova del ministerio de Medio Ambiente, decidió dar un paso al costado, lo que alarmó a los seguidores de la mascota, quien rápidamente hizo un llamado a la calma en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Brote de covid-19 afecta a penal de Curicó, con 118 reos contagiados

“Queremos que estén tranquilos, Contralorito y el resto de su equipo continuará aquí, enseñando y combatiendo la corrupción”, escribió el equipo creativo detrás de las cuentas de redes sociales del loro y añadió que “aún tenemos plumas”.

En sus cuentas personales, César Leiva estableció que su salida fue “por motivos estrictamente personales”, aunque luego le respondió a José Antonio Kast que se debió en parte “por el agobiante y constante hostigamiento en mis redes personales y privadas, de personas que dicen seguirte a ti”.

No solo eso, ya que el publicista también precisó que “siempre fui sigiloso” y nunca quiso mostrar su verdadera identidad, pero delató que eso fue “hasta que el diputado Antonio Coloma (UDI) solicitó mi identidad vía oficio a la institución”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Brote de covid-19 afecta a penal de Curicó, con 118 reos contagiados

Leave a Reply