aasdasd

Noticias Chile | Roberto Belmar sufrió violenta golpiza al salir de tribunales de Justicia

Noticias Chile | Roberto Belmar sufrió violenta y cobarde golpiza al salir de tribunales de Justicia
Noticias Chile | Roberto Belmar sufrió violenta y cobarde golpiza al salir de tribunales de Justicia.

El poder judicial de Santiago decretó arraigo nacional y firma mensual en contra de  el integrante de “La Vanguardia” quien fue detenido ayer miércoles 13 de enero tras realizar disparos  con un arma de aire comprimido en el centro de la capital, a un grupo de manifestantes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | PDI pide a la Fiscalía investigar audio que revela supuesto maltrato a menor durante operativo en la Araucanía

En ese contexto, tras la audiencia, Roberto Belmar sufrió una brutal golpiza por un grupo de personas a las afueras del Centro de Justicia tras quedar en libertad.

Los videos de la agresión, contienen demasiada violencia por lo tanto no serán expuestos en esta nota.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Paris por amenazas en su casa: “No corresponde en un estado democrático, es fascismo puro”

Por último, la investigación a cargo de la Fiscalía Centro Norte, y según se confirmó, Belmar quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a las víctimas.

  • Querella del Gobierno

Hoy el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció la presentación de una querella en contra del acusado bajo la Ley de Control de Armas. “Rechazamos la violencia en cualquiera de sus formas y venga de donde venga y que están utilizando armas de aire comprimido”, cerró el ex alcalde de Estación Central.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno anunció querella contra el delincuente Roberto Belmar por disparar balines de goma

Leave a Reply