Noticias Chile | Ministro Paris por amenazas en su casa: “No corresponde en un estado democrático, es fascismo puro”

Noticias Chile | Ministro Paris por amenazas en su casa: "No corresponde en un estado democrático, es fascismo puro"
Noticias Chile | Ministro Paris por amenazas en su casa: “No corresponde en un estado democrático, es fascismo puro”.

 

El ministro de Salud Oscar Enrique Paris Mancilla, reveló haber recibido amenazas anoche, mientras se encontraba en su domicilio en la comuna de Providencia, de parte de desconocidos que se movilizaban en bicicleta y que también efectuaron rayados ofensivos en los alrededores de su vivienda.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 176 comunas de nuestro país presenta una alta tasa de incidencia de casos activos de covid-19 , revisa aquí tu ciudad

“Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, indicó el ministro Paris en un punto de prensa.

 

En ese mismo contexto, el titular de Salud aseveró que “no comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me rememoró la noche de los cuchillos largos de la época nazi”.

 

Finalmente, el secretario de Estado advirtió que se encuentra evaluando la posibilidad de presentar acciones legales contra quienes resulten responsables.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ISP confirmó que ya está circulando la nueva cepa británica del covid-19 en Santiago

 

Leave a Reply