Noticias Chile | Balacera en La Florida deja de manera preliminar dos funcionarios de la PDI heridos a bala

Noticias Chile | Joven delincuente robó motocicleta y murió baleado por peligroso narcotraficante en Maipú

Noticias Chile | Joven delincuente robo motocicleta y murió baleado por peligroso narcotraficante en Maipú
Noticias Chile | delincuente robo motocicleta y murió baleado por peligroso narcotraficante en Maipú.

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, investiga el crimen de un muchacho de tan sólo 16 años que falleció baleado ayer jueves 14 de enero al interior de su vivienda en la población San Luis, comuna de Maipú.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comunas de la Región Metropolitana podrían tener cuarentena en los próximos días por el rebrote de Covid-19

 

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un sujeto ingresó a la morada y le disparó a la víctima en el tórax de forma directa.

La mamá del menor y vecinos delatan a un integrante de una banda narcotraficante que vive en el sector como autor del asesinato.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Terremoto en Indonesia deja varios fallecidos, hospital colapsado y pánico en la población

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital El Carmen, donde se constató su muerte por la gravedad de sus heridas.

El comisario Ángel Jaque de la Brigada de Homicidios de la PDI ó que “de acuerdo a las primeras indagaciones, existiría una persona que habría ingresado al domicilio del menor percutando algunos disparos hiriéndolo en una oportunidad.

En ese contexto, fue trasladado al Hospital El Carmen y falleció en el centro asistencial. Aún no hay personas detenidas, nos encontramos en una etapa inicial de la investigación”.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la versión de la familia de la víctima, el suceso se produjo luego de que el menor hurtara una motocicleta a un repartidor de delivery, lo que motivó que un grupo de personas concurriera al domicilio a recuperar el móvil.

En esa línea, según los familiares, el altercado llamó la atención del supuesto narco en cuestión quien, sospechando que el joven lo habría delatado, concurrió hasta su y le disparó.

La familia sostiene que el sospechoso es un miembro de la banda “Los 300”, a quienes acusan de estar involucrados en una serie de balaceras ocurridas a mediados de diciembre en el centro de Maipú: “Son los mismos”, precisó la madre.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revelan video como la PDI se enfrentó a un grupo guerrillero y narcotraficante en Temucuicui

 

Leave a Reply