Noticias Chile | Mujer que mordió y atacó a Carabineros apareció muerta en Puerto Montt

Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Mujer que mordió y atacó a Carabineros apareció muerta en Puerto Montt.

 

Durante el día  de hoy,  encontraron fallecida a la mujer que el pasado viernes 8 de enero atacó a Carabineros en el centro de la ciudad de Puerto Montt, suceso que estaba siendo investigado por la Fiscalía.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos personas mueren por selfie extrema sobre torre de telefonía móvil

De acuerdo a Radio Bío Bío, la vecina de la población Kennedy tenía 41 años y residía en una casa al final del pasaje Carolina. Hasta el sitio del suceso llegó la policía uniformada, alertados por un pariente cercano de la víctima, quien avisó del hallazgo del cadáver.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violento Incendio forestal en Quilpué consume viviendas y el humo llegó a Santiago

 

La occisa la semana pasada estacionó su auto en calle Concepción, donde fue fiscalizada, desatándose una reacción airada de su parte contra los policías, siendo detenida, tras embestirlos con el Chevrolet Spark y morder a un carabinero en servicio activo.

La fiscal de turno, Ana María Agüero, confirmó que la persona encontrada muerta en la vivienda, es la misma que protagonizó el hecho antes descrito.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven delincuente robó motocicleta y murió baleado por peligroso narcotraficante en Maipú

Tras ser detenida, pasó por el poder judicial donde se ventilaron algunos antecedentes de salud de la mujer, entre otros propios de la causa, quedando con arresto domiciliario total en la dirección a la que llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar diligencias en torno a la habitación en donde la encontraron sin vida.

Según detallaron desde el Ministerio Público, la causa por la que era investigada y la que se abrió ahora van por separado, y es clave el resultado del examen de la  autopsia para confirmar que no haya intervención de terceros en la causa de muerte.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revelan video como la PDI se enfrentó a un grupo guerrillero y narcotraficante en Temucuicui

 

Leave a Reply