Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos

Noticias Chile | Daniella Campos quiere ingresar a la política de la mano de Evópoli

Noticias Chile | Daniella Campos quiere ingresar a la política de la mano de Evópoli
Noticias Chile | Daniella Campos quiere ingresar a la política de la mano de Evópoli.

 

Los políticos están buscando nuevos rostros para la Convención Constituyente y en ese contexto que se han abierto al de los famosos, como el caso de Daniella Campos Lathrop, ex modelo de 44 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ocho carabineros fueron dados de baja por cuidar botillería a cambio de beneficios

En esa línea, la periodista reconoció que ha tenido a algunas referentes que la lleven a dar este salto a la política y en entrevista con La Cuarta aseguró que “quería ser como Lady Di”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tonka Tomicic saldrá de “Bienvenidos” para cuidar delicado estado de su madre

 

“Yo tenía un sueño, en los años ochenta me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella. Después de formar familia y con toda el agua bajo el puente que ha pasado, hoy he podido retomar ese sueño, ser útil desde el servicio público. Voy ayudar en la comuna que yo elegí vivir y en la que crecerá mi hija”, dijo la ex Miss Mundo de Chile.

La ex novia de Iván Zamorano será candidata a concejal por Colina, como independiente en cupo de Evópoli, algo que calificó como “intenso”, ya que “yo no soy una persona que crea en el sistema, me pasa lo que les pasa a todos los jóvenes de este país, que estamos hartos de la política antigua”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de magnitud 5.3 se registró en la zona central de Chile

Por último, también habló sobre los tumores benignos en su cerebro, confesando que ha llorado mucho y que su recuperación “ha sido más rápido de lo que yo esperaba, pero con las dificultades que eso conlleva, no es fácil. He tenido que estar yendo a controles de todo tipo y lamentablemente se me viene una nueva cirugía”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mientras Quilpué se quema, delincuentes destruyen material privado y público en Plaza Italia

Leave a Reply