Noticias Chile | Canal 13 se defiende por morbosidad en la cobertura del caso Ámbar "Francisco Pulgar , no rompió ningún protocolo" | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Tonka Tomicic saldrá de “Bienvenidos” para cuidar delicado estado de su madre

Noticias Chile | Tonka Tomicic saldrá de "Bienvenidos" para cuidar delicado estado de su madre
Noticias Chile | Tonka Tomicic saldrá de “Bienvenidos” para cuidar delicado estado de su madre.

Hace unas semanas, Tonka Tomičić Petrić , la presentadora de televisión y exmodelo ,se emocionó en el matinal “Bienvenidos” al platicar del delicado estado de salud de su madre, quien padece de Alzheimer.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de magnitud 5.3 se registró en la zona central de Chile

“Yo hice el duelo hace como dos años atrás, cuando empezó esto. Es difícil, porque estás perdiendo a tu mamá… la enfermedad ha avanzado muy rápido”, relató en el programa de Canal 13.

Es esta situación la que tiene a la animadora pensando en ausentarse por un tiempo del programa que comparte junto a Amaro Gómez-Pablos. Así lo indicó la noche de este jueves Carlos Tejos en “Me Late Prime”, afirmando que Tonka Tomicic no pasa por un buen momento.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Chileno participó en las grabaciones de “Vikingos”, peleó junto a Ivar “El deshuesado”

“Debemos ser muy empáticos con la situación que está viviendo Tonka. Antes señalábamos que ella está agotada, está en un estado de… se siente huérfana, porque ve que lo que se centró en su figura, su figura angelical, no basta para hacer que suba…y no saben tampoco qué hacer. Se habla que volvería la productora Jaqueline Cepeda para intentar revivir ese éxito que tuvieron en 2013”, partió comentando el panelista del programa de TV+.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer que mordió y atacó a Carabineros apareció muerta en Puerto Montt

Al mismo tiempo, el panelista de “Me Late Prime” dijo que Tonka Tomicic “está cansada de lo profesional y ha determinado que llegó el momento de ponerse en ciento por ciento en función de su familia, especialmente de su madre”.
En ese momento, Sergio Rojas le consultó si estaría pensando en dejar la animación de “Bienvenidos”.

“Solamente tomar un receso, que es coincidente con y mantengo el argumento de la vez anterior, ella sale ahora a dedicarse a lo que sí es más importante, que es estar con su mamá, ayudar a su hermana, que tiene a su madre en la casa”, subrayó Carlos Tejos, manifestando que “además está muy presionada con lo que está pasando en el matinal”.

“El plan maestro es que salga un rato, se dedique a lo que la inquieta, lo que ocupa sus energías emocionales y mentales, y vuelva para eso de cuando empecemos a hablar del Festival de Viña del Mar. No se va del programa, pero si es un peligro, pueden aparecer personas más protagónicas que ellas”, finalizó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer que mordió y atacó a Carabineros apareció muerta en Puerto Montt

 

Leave a Reply