Francisco Reyes lanzó su campaña para redactar la nueva Constitución del país➡️ https://www.elinformadorchile.cl/2021/01/18/noticias-chile-francisco-reyes-lanzo-su-campana-para-redactar-la-nueva-constitucion-del-pais/

Noticias Chile | Francisco Reyes lanzó su campaña para redactar la nueva Constitución del país

Noticias Chile | Francisco Reyes lanzó su campaña para redactar la nueva Constitución del país
Noticias Chile | Francisco Reyes lanzó su campaña para redactar la nueva Constitución del país.

 

Hasta ahora diversas figuras públicas, dirigentes sociales e influencer han oficializado su candidatura a la Convención Constitucional, órgano que redactará la nueva Carta Magna en los próximos meses.

 

Durante este lunes 18 de enero, el famoso actor Francisco Reyes  Morande de 66 años, publicó en su cuenta de Instagram personal los detalles de su postulación.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Empresa trae venezolanos a nuestro país ilegalmente por $609.054 pesos

“La cultura a la Convención“, escribió el emblemático artista nacional en la red social, junto con el afiche de su campaña.

 

Cabe destacar, que Reyes competirá por el distrito 8, en el que se encuentran las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Tiltil y Quilicura , y por este trabajo recibiría mensualmente $2.500.000 .

 

El intérprete de izquierda, irá por La Lista del Apruebo, conglomerado conformado por los partidos de Unidad Constituyente (PPD, PS, PR, DC, PRO y Ciudadanos).

 

Por último, en los últimos meses y tras su participación en la teleserie Yo soy Lorenzo, Reyes ha estado abocado al teatro, que debió reconvertirse al formato online tras la cancelación de eventos masivos producto de la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Condenan a Karen Rojo, exedil de Antofagasta a 5 años de cárcel efectiva por fraude al fisco

Leave a Reply