Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Luis Miguel de programa “Yo soy” está con Covid y graves problemas respiratorios en la UTI

Noticias Chile | Luis Miguel de programa "Yo soy" , está con Covid y graves problemas respiratorios en la UTI
Noticias Chile | Luis Miguel de programa “Yo soy” , está con Covid y graves problemas respiratorios en la UTI.

La semana pasada, se emitió por la pantalla  chica, un nuevo capítulo del  exitoso programa televisivo “Yo Soy” de Chilevisión, en el cual se presentó Hans Marcelo Mellado, doble del mexicano Luis Miguel.

 

LEA TAMBIÉN…Colegio de periodistas por caso Neme: “Lo apoyamos por abordar de manera crítica el actuar de las Fuerzas de Orden en un contexto de conflicto social”

En ese contexto, de acuerdo a Las Últimas Noticias, Mellado informó  al canal de propiedad de WarnerMedia, que el  pasado 14 de enero que estaba contagiado con SARS-CoV-2, por lo que se ha mantenido bajo resguardo en Puerto Montt.

VIDEO➡️

 

 

Pero lamentablemente, la enfermedad se complicó con el paso de los días, hasta que el artista debió llegar hasta un recinto hospitalario, para someterse a un examen PCR, el cual arrojó un resultado positivo.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Intendente tomó la decisión de expulsar del país a extranjeros participantes de la fiesta clandestina de Villa Alemana

 

“Aquí estamos, complicados. Estoy con Covid positivo y con hartas dificultades. Me han dado varias crisis respiratorias”, señaló al diario de circulación nacional.

 

En esa misma  línea, detalló  al medio  ya citado: “Empecé con ahogos, no podía respirar y el viernes me trajeron de urgencia al hospital y me dejaron en la UTI (Unidad de Tratamientos Intermedios). Sigo complicado porque me cuesta respirar de repente. Cerró.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Chilenos destruyeron cerco que negaba el acceso libre al Lago Colico, gobierno anunció investigación

Leave a Reply