Noticias Chile | Revelan listado completo de los asistentes a la fiesta clandestina de Cachagua, hay familiares de Piñera

Noticias Chile | Presidente Piñera es el más impopular de toda América según encuesta internacional | Informadorchile
Noticias Chile | Revelan listado completo de los asistentes a la fiesta clandestina de Cachagua, hay familiares de Piñera.

Esta semana se informó de una nueva fiesta clandestina en la comuna de  Cachagua, la tercera en el lugar, lo que causó la indignación del Ministro Delgado, por la poca preocupación de los asistentes, entre los que se encontraban algunos familiares de empresarios y políticos del país.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ex chico reality Edmundo Varas quiere ser concejal de Estación Central, con el apoyo de RN

De acuerdo a el medio electrónico El Desconcierto, quienes tuvieron acceso a la lista de invitados, una de ellas es Josefina Letelier Lavín, nieta de Carlos Eugenio Lavín, cofundador de Penta.

Otro de los familiares de políticos involucrados con el caso Penta fue Pedro Molina, hijo de Paulina del Carmen Méndez Ureta, quien fue nombrada por el Ministerio Público en la sentencia del caso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fiesta clandestina en Comisaría de Carabineros termina en sumario y una acusación de acoso sexual contra capitán

Del mundo empresarial, Elisa Sutil, sobrina del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Juan Sutil, también ingresó a la fiesta que tuvo una veintena de invitados.

Sin duda la participante más polémica del encuentro fue el de sobrina nieta de Sebastián Piñera, Paula Poklepovic Fernández, nieta de Marie Paule Chadwick Piñera.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falsa cuenta de la ONEMI, viralizó que hay que sacar permiso en caso de terremoto o tsunami

La lista sigue con Javiera De la Maza De la Cerda y su hermano menor, hijos del ex alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza Chadwick. También se encontraban Ignacia y Josefa Mir Obach, hijas del ingeniero comercial Juan Pablo Mir Espic, ex gerente general de Mitsubishi Motors en Chile, entre otros.

“Los asistentes se exponen a sanciones por infringir medidas sanitarias entre los 5 y los 25 millones de pesos, en cuanto para el organizador la suma aumenta a 50 millones de pesos” afirmó el Seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detective repelió a balazos intento de asalto de delincuente venezolano en Santiago

Leave a Reply