Noticias Chile | Profesor Rossa volvió a fumar luego de exitosa cirugía de colon, pese a que el médico le dijo que podría morir

Noticias Chile | Profesor Rossa volvió a fumar luego de exitosa cirugía de colon, pese a que el médico le dijo que podría morir

 

Noticias Chile | Profesor Rossa volvió a fumar luego de exitosa cirugía, pese a que el médico le dijo que podría morir
Noticias Chile | Profesor Rossa volvió a fumar luego de exitosa cirugía, pese a que el médico le dijo que podría morir.

 

Durante este nuevo año, el querido profesor “Rossa”, debió someterse a una operación de extirpación de un tumor maligno del colon. La cirugía fue exitosa y el actor de 69 años se encuentra en franca recuperación.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Boris Johnson señaló que la cepa británica podría ser más mortal

Ayer  viernes 22 de enero, Iván Arenas estuvo invitado al programa Hola Chile, en el cual habló de todo este proceso de salud y los cuidados que deberá tener de ahora en adelante.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falleció el juez Juan Guzmán Tapia , fue el primero en procesar al general Augusto Pinochet

“No he tenido ningún dolor interno, solamente externo de los tajos que te hacen para la operación. Y los primeros días para qué te cuento: comía y al baño. Ya me lo habían advertido”, sostuvo en la entrevista.

En ese contexto, el presentador de televisión  sostuvo que ha bajado cinco kilos desde que se sometió a la cirugía. Esto, en parte, a las restricciones alimentarias a las que el médico de cabecera  le indicó.

“Me prohibieron las frutas, verduras. No soy bueno para las verduras. No me preocupo tanto. No soy bueno para comer carne. El doctor extrañamente le puso mucho énfasis a prohibir las bebidas alcohólicas y le dije ‘oye, si no soy un gran tomador”, indicó.

CONTROVERSIA

 

Pero lamentablemente, hubo un detalle que generó debate al interior del panel ,  tuvo relación con una revelación que hizo el intérprete del Profesor Rossa, quien indicó que volvió a fumar.

“Una vez un médico me dijo: ‘Oye, si seguís fumando te vay a morir’. Y yo le dije ‘vo’ también te vas a morir po’, pero de otra cosa, jajajá”, indicó a modo de broma.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantesco puente aéreo de la FACH está pasando para descongestionar camas covid de regiones colapsadas

Leave a Reply