Noticias Chile | PDI detiene a hombre que abusó durante cuatro años a menor de edad, producto de esto la víctima está embarazada | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Pelea por quema de pastizales, termina con un hombre fallecido por impacto de bala en Puente Alto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile

Otro nuevo crimen quedó al descubierto en la comuna de Puente Alto en las últimas horas posterior a que la Policía de Investigaciones (PDI), aprehendiera a un delincuente de 29 años por disparar y herir gravemente a un hombre de 34 años, quien lo reprendió por querer encenderle fuego al cadáver de un perro.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Aprueban idea de legislar proyecto de ley para indultar delincuentes del “Estallido Social”

 

El lamentable suceso ocurrió durante ayer lunes 25 de enero en la populosa comuna del suroriente de la capital cuando un grupo de personas increpó al victimario quien quería prender un pastizal donde se encontraba el animal muerto.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Río atmosférico dejará precipitaciones desde Coquimbo hasta el sur de Chile, con tormentas eléctricas en Santiago

Dicho altercado sucedió porque en el mismo lugar se había iniciado un incendio hace unas semanas atrás, por lo que los vecinos reprendieron con severidad al acusado.

Ante la situación, el imputado extrajo un arma de fuego y disparó en contra de las personas hiriendo de bala a un varón de 34 años, quien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Sótero Del Río donde horas más tarde perdió la vida.

Tras el sangriento acontecimiento, la Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del autor del hecho.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Río atmosférico dejará precipitaciones desde Coquimbo hasta el sur de Chile, con tormentas eléctricas en Santiago

Leave a Reply