Noticias Chile | José Miguel Viñuela cerró la fábrica de niños, se realizó la vasectomía

Noticias Chile | José Miguel Viñuela cerró la fábrica de niños, se realizó la vasectomía
Noticias Chile | José Miguel Viñuela cerró la fábrica de niños, se realizó la vasectomía.

 

El presentador de televisión, José Miguel Viñuela de 46 años, contó que se sometió a una vasectomía a horas del nacimiento de su hija Elisa.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Felices y Forrados” lanza campaña en redes sociales ante nueva normativa que afectará sus millonarias ganancias

La pequeña llegó al mundo la noche del martes 5 de enero, momento en que Contanza Lira dio a luz a la bebé que nació tres semanas antes de lo esperado, con 37 semanas, a las 23:43 horas y pesó 2 kilos 900 grs.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Trabajador municipal de La Florida murió por individuo que no respetó signo “Pare”

 

En un live de Instagram, el locutor radial confirmó que horas después de convertirse en padre por cuarta vez, debió realizarse la cirugía.

“Dije hasta aquí no más llego, porque el ‘kilo de guagua es caro’, y yo le puse fecha a la operación y me van a creer que la Elisa nació el mismo día en que me iba a operar, entonces estaba en la pieza con la guagua y digo ‘me tengo que ir a operar’”, dijo.

“Crucé el túnel de la clínica, fui al pabellón, todo perfecto, te ponen una anestesia que es muy amigable, que es endovenosa”, añadió.

 

¿QUÉ ES LA VASECTOMÍA?

La vasectomía, según el sitio especializado Medline Plus, “es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra”.

“Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos. Un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer”, añaden.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Poderoso helicóptero “Black Hawk” sacó aeronave siniestrada de la FACH desde el río Mapocho

Leave a Reply