Noticias Chile | Tener un departamento en el “Hotel W”, costaría $2.329 millones con gastos comunes mensuales de $1.900.000

Este  domingo 31 de enero, molestos del ruido y de lo que parecía ser una celebración, algunos vecinos de la comuna de Las Condes avisaron a Carabineros y por la aplicación SOSAFE.

Después de un breve tiempo los uniformados ratificaron la denuncia. Una fiesta al interior de un elegante y exclusivo departamento del Hotel W.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fallece pequeña de 8 años tras accidente en la Ruta 68, sus padres también murieron

En esa línea, Nuevamente se repetía otra de las denominadas “fiestas clandestinas”, donde no se respetaba el aforo máximo de personas permitido en Fase 2.

Algunos de los jóvenes intentaron esconderse rápidamente, incluso en el baño, aunque sin éxito. Ocho personas finalmente fueron los aprehendidos.
Indudablemente lo que causó más revuelo periodístico es que una de las detenidas resultó ser Camila Gallardo.

“Le dieron mucho color”, diría después la cantante, tras explicar lo que había pasado en un live que diseminó en su cuenta de redes sociales.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gatito apareció en pleno despacho en vivo, familia pensaba que estaba muerto por el aluvión

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

A raíz de eso, otra inquietud que inmediatamente surgió en los medios de prensa,  fue cuánto costaría ser dueño de un departamento en el Hotel W, ubicado en  Isidora Goyenechea 3000.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

¿Cuánto vale un departamento en Hotel W?

Según detalló  LA CUARTA , en 2009 los precios de los departamentos más pequeños comenzaban en las 9.700 UF, llegando hasta 12.000 UF (entre $203 y $733 millones al cierre de ese año).

Todo esto, hay que calcular, sin contar bodegas, estacionamientos y gastos comunes.

Hoy, en cambio, en la web es posible encontrar varios de estos departamentos a la venta: los dúplex , que son los más baratos,  están en torno a los $241 millones, mientras que los más amplios dimensiones superiores a 122 m2,  se sitúan entre los $407 millones y $670 millones.

 

En ese contexto, el más caro de los avisos en venta de departamentos «W Residences» está avaluado en más de $2.329 millones y  sus gastos comunes ascienden a la cantidad de $1.900.000 mensuales.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Por último, no todo es venta, hay opciones para arrendar. Los más económicos se encuentran entre $1.500.000 y $2 millones por mes. Por un millón más, uno de los más caros, incluye dos habitaciones, jacuzzi, estacionamiento y bodega, entre otras bondades, según consignó el medio ya citado.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Machismo: Ex ciclista profesional pierde su trabajo por fotos en Instagram

 

Leave a Reply