portada-informadorchile
Noticias Chile | Cami por fiesta clandestina : "Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido"

Noticias Chile | Patricia Maldonado por caso de Camila Gallardo: “Es súper rico hablar de pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad en un hotel de lujo”

Noticias Chile - El informador Chile

La opinóloga Patricia Maldonado y Catalina Pulido charlaron en su programa de YouTube “Las Indomables”  sobre la polémica que protagonizó  la compositora Camila Gallardo de 24 años el pasado domingo 31 de enero, tras conocerse que Carabineros llegó hasta su departamento en el Hotel W, para terminar una fiesta clandestina.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | La Dirección Meteorológica emitió una alerta por altas temperaturas para cinco regiones

Cami explicó lo sucedido y pidió disculpas por la situación que le trajo muchas críticas de parte de usuarios de redes sociales, sin embargo, Maldonado fue fuerte en su opinión personal.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile HOTEL W

“Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando estás viviendo en un hotel así como echadito pa’ atrás“, partió diciendo, según detalló LA CUARTA

En esa misma línea, agregó: “Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente”. “Por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano”, expresó.

Noticias Chile | Patricia Maldonado por caso de Camila Gallardo: "Es súper rico hablar de  pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad en un hotel de lujo"
Noticias Chile | Patricia Maldonado por caso de Camila Gallardo: “Es súper rico hablar de pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad en un hotel de lujo”

La animadora cuestionó el proceso que la cantante llevó a cabo desde su regreso a Chile. “Tengo entendido que esta muchachita prácticamente estaba en cuarentena, porque hace poco venía llegando de Estados Unidos. Y cada persona que viaja tiene que estar en cuarentena obligatoria. ¿Cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos“, subrayó.

“¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando? Mijita, da lo mismo, ese no es nuestro problema. El problema es que usted estaba en un carrete y había bastante gente y había bulla y todo eso”, cerró.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Peligroso delincuente que apuñaló a hombre en carnicería porque se demoró mucho, quedó en prisión

Leave a Reply