Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Peligroso delincuente que apuñaló a hombre en carnicería porque se demoró mucho, quedó en prisión

Durante el día de hoy martes 2 de febrero, personal de Carabineros notificó la aprehensión de “Frankenstein”, un sujeto que habría apuñalado a un individuo en la carnicería “Ganadera El Campesino”, ubicada en calle San Pablo de la comuna de Santiago el 29 de enero.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Situación crítica en Colchane, a esta hora 500 venezolanos llegan a Iquique de un total de 1.600 ilegales

De acuerdo a informaciones otorgadas desde la institución policial, el antisocial no “aguantó” que un cliente del local no sacara número para retirar los productos que había comprado con anterioridad, pese a que el “trámite” tomaría sólo algunos segundos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Doctor File llamó a no usar mascarilla rompiendo una de estas, a pesar de los miles de fallecidos por el covid-19

Los sangrientos sucesos ocurrieron durante la jornada del pasado viernes y de acuerdo a los testigos de lo acontecido, “Frankenstein” , apodado así por su mal carácter, refutó a la víctima por no hacer la fila “como los demás”. En ese instante, le habría observado que de no cumplir con el “orden”, lo iba asesinar de un corte.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ex guerrillero Vasili Carrillo del FPMR quiere ser constituyente

De igual forma, establecieron fuentes policiales, “Frankenstein” habría amenazado de muerte a la vendedora, porque le intentó explicar que solamente era el retiro de unos productos ya cancelados.

En ese contexto, dado que el agresivo ambiente no cambió, el imputado habría extraído desde su bolsillo un arma blanca tipo cuchillo carnicero, propinándole una estocada en el sector lumbar a la víctima, quien cayó al suelo producto de la herida, para posteriormente retirarse del lugar. Resultando con lesiones de carácter menos graves el herido.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Vecinos linchan a delincuente que apuñaló a un hombre al intentar robar su vehículo

Posterior a las indagaciones efectuadas, previa coordinación con la Fiscalía Centro Norte, el malhechor fue aprehendido el día de ayer lunes, en las afueras de su morada, por el delito de homicidio frustrado.

Se especificó que el peligroso delincuente, mantiene antecedentes penales por los delitos de homicidio, homicidio en calidad de frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

Cabe detallar, que hoy martes 2 de febrero quedó en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.


LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pangal : “Ya he llorado lo suficiente, ahora hay que salir adelante con más fuerza”

Leave a Reply