Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | El fuerte relato de mujer abusada por tecnólogo médico en Hospital de La Florida

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El martes  2 de febrero una mujer de más de 50 años, sufrió un golpe en su mano con un fierro obligándola a dirigirse al Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz de La Florida, sector sur de la capital.

  • El siguiente testimonio, lo obtuvo RADIO BÍO BÍO  en exclusiva, cabe consignar que ha sido modificado por nuestro medio para poder cumplir con las normas y políticas de nuestra línea editorial, por tener alto contenido explícito.

TESTIMONIO

El profesional, le solicitó radiografías de antebrazo, hombro y clavícula izquierda, para así llegar a algún diagnóstico. Por ello, debió dirigirse al área de Imagenología.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Padre venezolano pidió perdón: “Mil disculpas, sabemos que estamos invadiendo”

Allí el  tecnólogo médico de 30 años, quien según relató la señora, cometió el delito tras pedirle que se pusiera de espalda para tomar las radiografías.

ANTECEDENTES

“Me indicó que me tomaría imágenes por la espalda. Ahí es cuando se demora más de lo normal. Al comienzo me estuvo hablando del procedimiento, y de manera repentina este se calla, y sentí algo raro que me presionaba sobre mi trasero y pensé que era su celular”, declaró la víctima.

La mujer señaló a la emisora radial, que el acusado comenzó a tocarla indebidamente, lo que la dejó paralizada. La víctima dijo que se tocó y la dejo manchada con el líquido del antisocial.

“Luego comencé a sentir sus manos en mi espalda, cuello, senos y parte baja, lo cual me dejó en shock. Comencé a sentir algo caliente y húmedo que cae en mi cuerpo,  me sentí vulnerada y sucia tras la situación que estaba viviendo, este se vino sobre mí, por no poder defenderme ya que mi molestia del brazo me lo impedía”, contó al medio ya citado.

Noticias Chile | INFORMADORCHILE 
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Edmundo Varas : “Quiero impulsar hacia el desarrollo la comuna de Estación Central como concejal”

Leave a Reply