Noticias Chile | Edmundo Varas : “Quiero impulsar hacia el desarrollo la comuna de Estación Central como concejal "

Noticias Chile | Edmundo Varas : “Quiero impulsar hacia el desarrollo la comuna de Estación Central como concejal”

Noticias Chile | Edmundo Varas : “Quiero impulsar hacia el desarrollo la comuna de Estación Central como concejal "
Noticias Chile | Edmundo Varas : “Quiero impulsar hacia el desarrollo la comuna de Estación Central como concejal “

Edmundo Varas dio a conocer su candidatura como concejal por la comuna de  Estación Central, en redes sociales la semana pasada, apoyado por Renovación Nacional.

En ese contexto, tras ser aprobada por el Servicio Electoral de Chile,  el ex futbolista estará en la papeleta de las elecciones de abril de este año, en la que se votará por Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Noticias Chile | Edmundo Varas : “Quiero impulsar hacia el desarrollo la comuna de Estación Central como concejal "

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno licitó 15 aviones comerciales para expulsar a inmigrantes ilegales

De acuerdo a eso, el ex chico reality compartió con sus 45 mil seguidores de Instagram las motivaciones tras su nuevo acercamiento a la política. “Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio” subrayó. 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Luz verde para movilizar FF.AA a la frontera, mientras dos buses con venezolanos llegan a Santiago

En esa misma línea, detalló: “Quiero impulsar hacia el desarrollo de la comuna y deseo ejercer presión para darle prioridad a los temas que tanto afecta la comunidad”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Vecino de Viña indignado con Virginia Reginato por desorden en vacunación: “Me das asco señora”

Por último, consignó :“Conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna. Los invito a que avancemos juntos y cambiemos historia de estación central”, cerró.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ¿Tienes entre 60 y 69 años?, entonces te corresponde vacunarte el 15 de febrero

Leave a Reply