Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Asaltan peaje “Túnel el Melón” y delincuentes matan con un disparo en la cabeza a guardia de seguridad

Noticias Chile | Asaltan peaje "Túnel el Melón" y delincuentes matan con un disparo en la cabeza a guardia de seguridad
Noticias Chile | Asaltan peaje “Túnel el Melón” y delincuentes matan con un disparo en la cabeza a guardia de seguridad.

Un guardia murió tras un violento asalto registrado en el túnel “El Melón” en la Ruta 5 Norte en la localidad  de Nogales.

El brutal crimen se registró en horas de esta madrugada.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuentes agreden a la prensa con palos en funeral de artista callejero

En ese contexto, según detalló  la Gobernación de Quillota, personal policial concurrió hasta el sitio del suceso, y en ese lugar se encontraron con un trabajador de 41 años gravemente herido, producto de un impacto de proyectil en su cabeza.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se pierde la esperanza, continúa perdido chileno en la segunda montaña más alta del mundo

En la misma línea, el jefe de turno indicó que cuatro delincuentes se aproximaron por el sector oriente, saliendo a unos 500 metros del peaje.

En ese momento, los antisociales efectuaron dos disparos y robaron cuatro cajas con efectivo, para luego darse a la fuga en la misma dirección por la que llegaron.

Personal del SAMU llegó, pero lamentablemente producto de las graves lesiones el operario falleció.

El persecutor,   Carlos Fuentes Parra determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, el OS10 de Carabineros y el Servicio Médico Legal. Por último, personal policial busca intensamente a los responsables.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Día clave: Hoy será formalizado el Sargento que dio muerte a artista callejero, cuando se le abalanzó con dos machetes

Leave a Reply