El día de hoy fueron filtradas dos fotos que dan cuenta de las consecuencias del cobarde ataque a la prensa de TVN, en medio del funeral del malabarista Francisco Martínez, fallecido a manos de carabineros tras recibir disparos en Panguipulli. Una de las involucradas fue Daniela Muñoz, periodista del "Buenos Días a Todos".

Noticias Chile | Cobarde ataque deja con lesiones a periodista de TVN, golpeada por delincuentes en funeral de artista callejero

El día de hoy fueron filtradas dos fotos que dan cuenta de las consecuencias del cobarde ataque a la prensa de TVN, en medio del funeral del malabarista Francisco Martínez, fallecido a manos de carabineros tras recibir disparos en Panguipulli. Una de las involucradas fue Daniela Muñoz, periodista del “Buenos Días a Todos”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Llaman a no comprar vacunas Sinovac robadas de Curicó, podrían estar inactivas por pérdida de cadena de frío

VIDEO ➡️

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mano dura: Rodrigo Delgado anunció la expulsión inmediata de migrantes ilegales en avión FACH

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el lugar, en el que se estaba transportando y despidiendo al artista callejero, también se encontraban equipos de otros canales cubriendo la noticia.

Noticias Chile | Informadorchile

  • En sus Historias de Instagram, la periodista señaló que “Solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar”.

¿QUÉ DIJO LA AFECTADA?

“Fue algo absolutamente inesperado. Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja”, contó la profesional.

En ese mismo contexto, expresó que lo “Lamentable de todo es que este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos informando”.

Distintos registros quedaron de la agresión. Uno de ellos fue mostrado en el matinal y comentado por el periodista del canal estatal Gonzalo Ramírez en medio del espacio televisivo.

Por último, nuestro medio se comunicó con la afectada y al momento de esta nota está bien y vuelve a trabajar manaña  miércoles. 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Llaman a no comprar vacunas Sinovac robadas de Curicó, podrían estar inactivas por pérdida de cadena de frío

Leave a Reply