Noticias Chile | Canal 13 se defiende por morbosidad en la cobertura del caso Ámbar "Francisco Pulgar , no rompió ningún protocolo" | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Tonka Tomičić en su peor momento, “Bienvenidos”marcó un punto de rating

El matinal de Canal 13 “Bienvenidos” estaría enfrentando un complejo momento, luego de que los números no parecieran remontarse. Si bien la llegada de Sergio Lagos Gallegos al matinal ayudó en esta materia durante los primeros días, la emoción se esfumo y este viernes 12 de febrero el matutino experimentó su rating más bajo desde su creación. De acuerdo al portal Tiempo X, entre las 08:00 y las 12:00 el portal de Canal 13 sólo promedió 2,1 unidades. A esto se suma que, por al menos durante 50 minutos, el espacio habría marcado 1 punto, posicionándose, así como en uno de sus peores momentos. Hace poco tiempo atrás la reconocida modelo y animadora del matinal, Tonka Tomičić Petrić, reveló que su madre, Marija Petric (72) padece de Alzheimer. “No lo he contado directamente, pero hablé con mi hermana y me dijo que sí, que no me preocupe y que lo cuente. Mi mamá tiene Alzheimer. Tiene una demencia que ha avanzado bastante”, dijo en Bienvenidos. En la misma línea, contó que su madre “ya no nos reconoce”. Es por esta razón también que ella ha pensado seriamente en retirarse de las pantallas para estar más tiempo junto a su familia, situación que de concretarse   dejaría al canal sin su mejor rostro.
 

 

El matinal de Canal 13 “Bienvenidos” estaría enfrentando un complejo momento, luego de que los números no parecieran remontarse.

LEA TAMBIEN…Noticias Chile | Presidente anunció que el lunes comienza la vacunación de profesores, para el retorno seguro a clases desde Marzo

Si bien la llegada de Sergio Lagos Gallegos al matinal ayudó en esta materia durante los primeros días, la emoción se esfumo y este viernes 12 de febrero el matutino experimentó su rating más bajo desde su creación.

De acuerdo al portal Tiempo X, entre las 08:00 y las 12:00 el portal de Canal 13 sólo promedió 2,1 unidades.

LEA TAMBIEN…Noticias Chile | Delincuentes queman vehículo de Carabineros en Barrio Bellavista

A esto se suma que, por al menos durante 50 minutos, el espacio habría marcado 1 punto, posicionándose, así como en uno de sus peores momentos.

Hace poco tiempo atrás la reconocida modelo y animadora del matinal, Tonka Tomičić Petrić, reveló que su madre, Marija Petric (72) padece de Alzheimer.“No lo he contado directamente, pero hablé con mi hermana y me dijo que sí, que no me preocupe y que lo cuente. Mi mamá tiene Alzheimer. Tiene una demencia que ha avanzado bastante”, dijo en Bienvenidos. En la misma línea, contó que su madre “ya no nos reconoce”.

Es por esta razón también que ella ha pensado seriamente en retirarse de las pantallas para estar más tiempo junto a su familia, situación que de concretarse dejaría al canal sin su mejor rostro.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nueva jornada de disturbios en Plaza Italia , deja daños a material público y privado

Leave a Reply