Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Chilena logró ingresar a la prestigiosa universidad de Harvard, donde estudiará neurociencia

Vandie Dumaboc Muñoz inicia su ingreso a una de las más prestigiosas universidades del mundo, después de pasar jornadas agotadoras pudo ser seleccionada para materializar sus estudios de educación superior en la Universidad de Harvard, la universidad privada que se encuentra en la costa Este de los Estados Unidos.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tonka Tomičić en su peor momento, “Bienvenidos”marcó un punto de rating

La joven, de tan sólo 18 años, oriunda de la ciudad de Temuco, egresó hace poco del Colegio Bautista de esa sureña zona, y ahora formará parte de la selecta lista de matriculados que componen esa institución norteamericana.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente anunció que el lunes comienza la vacunación de profesores, para el retorno seguro a clases desde Marzo

La fabulosa noticia la notificó por medio de su cuenta de Instagram, donde admitió que ya varias personas sabían del orgulloso logro, aunque esperó un poco para hacerla pública.

En la red social, la estudiante agradeció a sus más cercanos y a las personas que la apoyaron durante este importante proceso.

“Los sueños se cumplen”, expresó con emoción, frase que fue acompañada con una fotografía de ella junto al respectivo cuadro que acredita su matriculación en Harvard.

De súper chica que quería estudiar en Estados Unidos, siempre me gustó Harvard, pero no me imaginé que efectivamente iba a terminar allí”, precisó.

Asimismo, indicó que una amiga de ella fue vital para tomar la decisión: “Postulé en noviembre, el 17 de diciembre recibí mi resultado y me matriculé recién, con una beca que me cubre casi toda la escolaridad”.

Respecto a la carrera que estudiará, expuso que en estos próximos cuatro años se someterá al reconocido sistema de “College”, en Neurociencia Computacional.

“Uno nunca piensa que podría entrar así soplado a Harvard, pues es súper complicado, el proceso fue agotador, pero valió la pena. De Chile ingresan uno o dos estudiantes por año”, subrayó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Expulsan de la UDI a Iván Roca , por justificar violación de su hijo a menor de 12 años

Leave a Reply