portada-informadorchile
Noticias Chile | Nano Calderón se fue al caribe, luego de no tener deudas con la justicia

Noticias Chile | Nano Calderón se fue al caribe, luego de no tener deudas con la justicia

Noticias Chile - El informador Chile

El conocido influencer Hernán se fue de vacaciones a Cancún, México, junto a su novia Rebeca Naranjo, posteriormente de haber estado involucrado en bochornosos incidentes familiares y de haber superado los aspectos judiciales que lo aquejaban.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de mediana intensidad se registra en el norte de Chile, magnitud 5.4

Nano, hijo de la panelista de Bienvenidos (Canal 13) Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, estuvo implicado en una discusión mediática que terminó en la justicia, luego de haber atacado a su padre con un cuchillo. El caso, en primera instancia, fue investigado como parricidio frustrado.

El Tribunal, luego decidió sentenciarlo a 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves, 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales.

Noticias Chile | Nano Calderón se fue al caribe, luego de no tener deudas con la justicia
| Nano Calderón se fue al caribe, luego de no tener deudas con la justicia
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuerte terremoto sacude Japón muy cerca de Fukushima

No obstante, se aplicó la Ley 18.216 que establece penas como sustitutivas a las penas privativas o restrictivas de libertad, que beneficia a aquellos imputados que reciben condenas que van entre los tres y cinco años, aplicándose la Libertad Vigilada Intensiva.

El viaje del joven estudiante de Derecho había sido anunciado semanas antes, en momentos en que todo indicaba que se iría a Bahamas. Más tarde, a través de Instagram, Rebeca Naranjo precisó que se irían a las playas aztecas.

De acuerdo a RADIO  BÍO BÍO previamente, su Libertad Vigilada Intensiva le permitiría salir del país sin ningún problema. Esto, debido a que la condena no implica arraigo nacional, debido a que sólo tiene prohibición de acercarse a su padre por un plazo de seis meses desde el fallo.

 

Leave a Reply