Noticias Chile | José Antonio Neme señaló que la muerte del funcionario de la PDI fue un montaje

Noticias Chile | José Antonio Neme se convirtió en lo más denunciado en el CNTV por falta de ética

José Antonio Jorge Neme Abud, el conocido periodista nuevamente está envuelto en controversias, ya que se encuentra entre lo más denunciados ante el CNTV (Consejo de Televisión) durante el mes de enero. La organización que guía a la pantalla chica de nuestro país publicó los resultados de los reclamos de los televidentes en el primer mes del año en curso, donde CNN Chile es el líder con 726 denuncias.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Muere Carlos Menem , ex esposo de Cecilia Bolocco

 

Los reclamos hacia el de van dirigidos especialmente a “Tolerancia Cero” y los dichos de uno de los panelistas sobre el Partido Republicano.
“Se refiere al partido como secta”, “Descalifica sin fundamentos a quien no comparte su visión política”, “Daña imagen y honra del Partido Republicano” y “No existe pluralismo ni democracia ni objetividad”, eran algunos de los reclamos de los televidentes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ximena Rincón le da un fuerte portazo a un tercer retiro del 10%

El segundo lugar es para José Antonio Neme, quien es cuestionado por sus palabras en “Hola Chile” tras la muerte de un de la PDI en el marco de un operativo desarrollado en Temucuicui, donde dejó entrever que podría tratarse de un montaje.

En total 280 denuncias, donde se le recrimina que “cuestiona el procedimiento realizado por PDI” y “ofende a la Institución y a la familia del policía fallecido”.

“Demuestra un sesgo a la hora de entregar información y nula sensibilidad al dar una opinión” y “Vulneración a la ética periodística”, agregaron los televidentes en el CNTV.

Cabe señalar que en este caso las denuncias son contra el programa de TV, ya que la entidad no puede sancionar a una persona.

Noticias Chile | José Antonio Neme se convirtió en lo más denunciados en el CNTV
Noticias Chile | José Antonio Neme se convirtió en lo más denunciados en el CNTV
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Karen Doggenweiler está muy preocupada por la salud de su madre, luego de contagiarse con covid-19

Leave a Reply