Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Individuo mató a su pareja con un fuerte golpe en la cabeza en Puente Alto

Una Mujer fue encontrada muerta al interior de su domicilio ubicado en avenida Nonato Coo, en la población Los Andes, luego que en horas de la noche fuera agredida por su ex pareja.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cadem señaló que un alto porcentaje de los chilenos está descontento con la migración venezolana

El fallecimiento de Yorka González Barrera, de 52 años, quedó al descubierto en horas de esta mañana, cuando la madre verificó que se encontraba en su cama, sin signos vitales, según detalló 24 Horas.

ANTECEDENTES

De acuerdo a lo antecedentes  preliminares que están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI, en las afueras del Colegio Los Andes se produjo una discusión entre la fallecida y su pareja identificado como Juan Carlos, quien la habría agredido con golpes de pies y puños, pero también con elementos contundentes, presuntamente una botella.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En ese contexto, ella es asistida por sus parientes y trasladada al domicilio particular, sin recibir asistencia médica. Se acostó a dormir y fue encontraba muerta por su madre.

El individuo, al momento de esta nota se encuentra prestando declaración en una unidad policial, pero no está en calidad de detenido.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Luego de una larga lucha TENS “Viviana Silva Reyes”, falleció de covid-19

Leave a Reply