Noticias Chile | Mujer asesinó a su pareja con certera puñalada en el pecho luego de discusión

Noticias Chile | Mujer asesinó a su pareja con certera puñalada en el pecho luego de discusión

La PDI  detuvo a Carmen Molina Muñoz una mujer de 37 años que confesó ser la autora del homicidio de su pareja Manuel Cáceres.

El crimen ocurrió en la jornada del pasado sábado 13 de febrero en la ciudad de Chillán, donde la imputada apuñaló al hombre delante de sus amigos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Luego de una larga lucha TENS “Viviana Silva Reyes”, falleció de covid-19

ANTECEDENTES

“Los hechos se habrían desarrollado en una cancha ubicada al costado oriente de los pasajes 3 Oriente con 4 Norte, en el interior de la población Vicente Pérez Rosales en la ciudad de Chillán”, detalló el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, comisario Víctor Salazar.

“Las primeras diligencias  indican que, alrededor de las 13:30 horas un grupo de seis amigos se encontraban compartiendo en el lugar, hasta donde llegó la imputada de sexo femenino”, agregó.

En el sitio del suceso, la pareja tuvo una discusión, momento en que la imputada tomó un cuchillo y lesionó al hombre, quien cayó al suelo y fue auxiliado por amigos, quienes lo trasladaron hasta el hospital de la ciudad.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
PERITAJES

Tras el hecho, personal de la BH y del laboratorio de criminalística de la PDI se trasladaron hasta el Hospital Clínico de Chillán Herminda Martín y establecieron la participación de terceras personas en la muerte de la víctima, según consignó MEGANOTICIAS

“El fallecido presentaba una herida cortopunzante penetrante en el hemitórax anterior izquierdo, tercio superior. La lesión es compatible con el elemento cortante encontrado en el sitio del homicidio”.

La mujer será formalizada este martes por el poder  judicial.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Colegio de Profesores no quiere volver a clases presenciales, y acusa al gobierno de improvisación en la vacunación

Leave a Reply