Noticias Chile | Ruperto deja para siempre “Morandé con Compañía”: "Me voy frustrado"

Noticias Chile | Ruperto deja para siempre “Morandé con Compañía”: “Me voy frustrado”

Cristián Henríquez de 42 años, el comediante detrás de Ruperto y Rupertina, entre otros  múltiples personajes, se despidió para siempre del equipo de “Morandé con Compañía”.

 

ANTECEDENTES

“Llegué con la decisión tomada a conversar con Ina Sáez, productora del programa. Le dije que me retiraba, que necesitaba dar un paso al costado. Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y el programa también creció con mis personajes, pero ya el último tiempo ni aparecía”, detalló a Las Últimas Noticias.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Chile se convirtió en la envidia a nivel mundial por la exitosa campaña de vacunación masiva contra el covid-19

 

El artista contó que  desde hace 4 años las rutinas de Ruperto sólo tenían cabida una o dos veces a la semana en el estelar del “kike”. “Creé varios personajes más, como la Botín y le fue bien, pero no tuve espacio para desarrollarla más”, lamentó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

“Sentí que ‘Morandé’ no me daba el espacio para crecer, para mostrar mi trabajo en un espacio que no fuera El Muro. Además, la línea editorial de Mega tampoco me permitía poder ser más rupturista o ir más al choque con temas sociales”, subrayó.

Por el último: “Con El Patrón del Pan pude hacer algunas cosas, porque decía las verdades, pero nunca podía hacerlo todo,  Me voy frustrado porque me hubiera encantado seguir en ‘Morandé”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nicolás Piña Palomera el individuo que es acusado de intentar quemar vivos a carabineros

Leave a Reply