Noticias Chile | Izkia Siches está embarazada

Noticias Chile | Revista Time incluyó a Izkia Siches como una de las 100 líderes del futuro

La prestigiosa revista Time difundió este miércoles una nueva edición especial dedicada a los 100 líderes del futuro. Publicación que incluye a las figuras más influyentes y jóvenes de áreas como la política, salud, deporte, entretenimiento y negocios entre otras categorías.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | El duro relato de víctima de terrorismo en el Condominio Riñimapu en Panguipulli

En esta ocasión, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Jasvin Siches Pastén , fue nombrada en la categoría “Fenómenos” por el medio estadounidense y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet Jeria, fue la encargada de hacer la narración. Texto donde destaca su trabajo y características que la hacen una nueva líder en Chile y en todo el mundo.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Revista Time incluyó a Izkia Siches como una de las 100 líderes del futuro

Las personas destacadas son elegidas por el equipo de Time y luego se escoge otro líder de perfil similar para escribir el comentario. Este grupo de personas influyentes son conocidos como los 100 Time Alumni, según expresa el semanario.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ciclista muere de forma instantánea al chocar con parabrisas de automóvil en Santiago

“Con solo 34 años, la doctora Izkia Siches Pastén ya ha mostrado un increíble liderazgo y un enorme potencial”, inicia su reseña Bachelet.” En el año 2017, se convirtió en la primera mujer en alcanzar la presidencia del Colegio Médico de Chile, una influyente unidad de médicos -con casi 70 años de historia- y se refirió a su diligencia y a los mensajes claros sobre asuntos de salud pública que la ayudaron a ganar un segundo mandato de tres años al frente del grupo”, agregó.

La expresidenta de la nación también afirma que Izkia Siches podría convertirse en candidata al palacio de La Moneda, destacando “su empatía, capacidad y credibilidad”.

“Pero millones de votantes chilenos comparten sus sueños de un servicio de salud moderno, dando esperanzas de que Izkia esté aquí para quedarse”, finaliza la autoridad de la ONU.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ciclista muere de forma instantánea al chocar con parabrisas de automóvil en Santiago

Leave a Reply