Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Ciclista muere de forma instantánea al chocar con parabrisas de automóvil en Santiago

Un hombre  murió de forma instantánea, luego de ser chocado por un vehículo particular cuando conducía su bicicleta en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, contra el tránsito.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros tendrá su propio seguro con descuento a su liquidación, para defenderse en caso de vulneración de los protocolos

 

Según información entregada por el oficial de ronda, el ciclista habría realizado una maniobra intempestiva cruzando la calle en forma diagonal y contra el tránsito en el sector de José Joaquín Prieto con avenida Salesianos, sector poniente de la capital.

 

LEA TAMBIÉN…Panguipulli | Justicia rechazó la querella por homicidio calificado interpuesta por ocho parlamentarios comunistas contra carabinero
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

A raíz de eso, carabineros en el sitio del suceso consignó que la persona que conducía el vehículo mayor se encontraba sin influencia del alcohol y producto de la gravedad del siniestro quedó detenido a disposición de la Fiscalía local.

 

En la misma línea, el perímetro del lugar donde se produjo el accidente fue cercado para que se realicen las primeras diligencias por parte de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT)  y determinar las causas exactas del trágico suceso.

 

Por último, en el sector se produce, al momento de esta nota la restricción de la pista para facilitar la labor de los equipos de el servicio médico legal para retirar el cadáver.

 

 

Leave a Reply