Noticias Chile | PDI trabaja en varias hipótesis por el caso de la desaparición de Tomás

Noticias Chile | PDI trabaja en varias hipótesis por el caso de la desaparición de Tomás

La Policía de Investigaciones  dio a conocer nuevos antecedentes respecto a la búsqueda del menor de 3 años desaparecido en una rueda de prensa.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

El prefecto Carlos Sanhueza, jefe subrogante de la PDI de la Región del Biobío aseguró en una entrevista que personal especializado de Santiago se encuentra en camino al sitio del suceso, junto con recursos subacuáticos y caninos, además de los propios especialistas de la región que en estos momentos prestan contención a la familia del menor.

LEA TAMBIÉN…Jueves de luto: Hoy fallecieron la madre de Laura Prieto, Ex huevo Fuenzalida y el padre de Cathy Barriga

ANTECEDENTES

“Estamos en el proceso de recaudación de la información,  nuevamente analizando y procesando, haciendo el trabajo de empadronamiento de los testigos”, razón por la cual el prefecto señaló que “No sería prudente adelantarme a algún juicio”.

“Ustedes podrán comprender que es un sector rural, que la situación geográfica ha sido adversa al trabajo en terreno pero no obstante a ello nosotros estamos acá, posicionados”. Subrayó.

En esa misma  línea, Sanhueza indicó que “Hay más de una hipótesis de acuerdo a la investigación que estamos llevando”.

En ese contexto, “Muchas personas se están entrevistando, tanto de la familia directa como de vecinos del sector y algunos testigos que han aportado algún tipo de información a través de las redes sociales ”, cerró Sanhueza.

Hasta el momento de esta nota no hay personas detenidas.

 

 

Leave a Reply