Noticias Chile | Informadorchile

Policía mata a “Motochorro” y recibirá medalla de heroísmo por su valentía

Un policía  del vecino país en Argentina, resistió el asalto que dos “motochorros” intentaron hacerle en la ciudad de Rosario durante el jueves, matando de un certero disparo a uno de los ladrones.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Chile tiene 2.7 millones de vacunados y esto lo deja como líder en la región

En ese contexto, el uniformado, que en ese momento se encontraba de civil, fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en moto, en la intersección de las calles Arijón y Corrientes.

Noticias Chile | Informadorchile
Policía mata a “Motochorro” y recibe medalla de heroísmo por su valentía

Allí, uno de los antisociales le quitó la mochila que llevaba y su teléfono celular, amenazando a la víctima con un arma de fuego.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniella Campos : “Soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica de mi marido”

 

En esa línea, cuando se preparaban para la fuga, y desconociendo que estaban asaltando a un policía, el uniformado sacó su arma de servicio y les disparó a ambos, provocando el fallecimiento de uno y dejando herido al otro en el sitio del suceso.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad que estaban ubicadas en el lugar, por lo que en la policía provincial dimensionaron la magnitud del acto y prometieron un reconocimiento, según detalló INFOBAE.

 

Adrián Forni, jefe de Policía de Rosario, afirmó sobre el efectivo de la institución que “Es un modelo de trabajo, un valor profesional. Queremos que no pierda aptitud y actitud esta persona”, asegurando que próximamente recibirá una medalla por su “heroísmo”.

Leave a Reply