Noticias Chile | Ángeles Araya se suma a "Bienvenidos" para levantar el pésimo rating

Noticias Chile | Ángeles Araya se suma a “Bienvenidos” para levantar el pésimo rating

Hace tiempo que el programa matinal Bienvenidos no remonta en preferencia y tampoco se vislumbra a corto plazo mejorar la sintonía, es por esta razón que el matinal de 13 tendría pensado incorporar a Ángeles Araya la periodista y reportera de corazón, a la animación, para que se sume durante estos días al periodista Sergio Andrés Lagos Gallegos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Romané” vuelve a las pantallas de TVN desde el 1 de marzo

Cabe rememorar que el espacio matutino ha estado marcado los últimos dos meses por los malos resultados, que se tradujeron en que el pasado viernes 12 de febrero promediaron tan sólo 2,1 puntos -entre las 08:00 y las 12:00-, consiguiendo el rating más bajo desde su origen.

Noticias Chile | Ángeles Araya se suma a "Bienvenidos" para levantar el pésimo rating
Noticias Chile | Ángeles Araya se suma a “Bienvenidos” para levantar el pésimo rating

Es por esta razón que en la estación televisiva del grupo Luksic se avecinan cambios que ayuden a encantar nuevamente al público, por lo que según información emanada en “Me Late”, estarían considerando incluir en el programa a la conductora de “Aquí Somos Todos”, a partir del próximo lunes 22 de febrero.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen al autor del crimen del carabinero Hugo Albornoz, es un comunero mapuche

Cabe destacar, que no se trataría de algo definitivo, sino más bien de un reemplazo temporal mientras regresan los conocidos rostros y panelistas en marzo.

Así lo planteó quien señaló que “hoy el escenario indica que Ángeles Araya vuelve a Canal 13 pero no vuelve al ‘Aquí Somos Todos', por lo menos durante esta semana. Regresa al matinal”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniella Campos : “Soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica de mi marido”

Leave a Reply