Noticias Chile | Ignacio Lastra vuelve a modelar: "Quiero romper los paradigmas de belleza"

Noticias Chile | Ignacio Lastra vuelve a modelar: “Quiero romper los paradigmas de belleza”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

Después de transcurridos aproximadamente 4 años desde aquel terrible accidente de tránsito que involucró a Ignacio Lastra y su pareja de entonces, Julia Fernández, en el que él finalizó con el 90% de su cuerpo quemado y varias heridas de consideración que lo mantuvieron al borde de la muerte, el exchico reality retornó a sus labores como modelo y aseveró que rompió sus “propios paradigmas”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cambio en Toque de queda: Desde este jueves 25 comenzará a las 23:00 horas

La terrible tragedia ocurrió durante la última noche de agosto de 2017, cuando iba conduciendo su Mini Cooper por Nueva Providencia y colisionaron con el otro automóvil en la esquina con Antonio Varas, debiendo ser socorridos por transeúntes en el sitio del suceso.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Tras estar internado por un largo período en la clínica Indisa, además de sus titánicos esfuerzos de recuperación, Ignacio Lastra afirmó al diario Las Últimas Noticias que volvió a su antigua carrera de la mano de una campaña de la conocida empresa Multitiendas Corona.

¿QUÉ DIJO?

“Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada debido a que yo no cumplía con los requisitos”, señaló respecto de las cicatrices que quedaron en su cuerpo.

Sin embargo, un llamado lo hizo cambiar de opinión. “Desde la Multitienda me dijeron hacia donde están apuntando: que es la inclusión y romper con los paradigmas de belleza” que, afirmó, “están cambiando”. Así, entonces, aceptó la propuesta.

“¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso,  sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas”, precisó en conversación con el medio ya citado.

“Pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora mismo me doy cuenta de que no cumplo con eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no sólo físico (…) que sirva de algo lo que estoy haciendo, que deje algo”, concluyó.

 

Leave a Reply