Paulo Alberto Ramírez Corvalán

Noticias Chile | Polo Ramírez es sacado de “Bienvenidos” luego de 10 años como panelista estable

Hoy se conoció que  Paulo Alberto Ramírez Corvalán de 54 años, dejará su trabajo como panelista estable del Bienvenidos para asumir nuevos roles en Canal 13.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | SAG comenzó investigación por muerte de mascotas que consumieron alimento para gatos

RUMORES

“En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacara diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López”, señaló la  estación en un comunicado de prensa.

“Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros”, subrayó.

Paulo Alberto Ramírez Corvalán
Paulo Alberto Ramírez Corvalán

De acuerdo a lo anterior , este no será el único cambio, ya que con el objetivo de repuntar el deplorable rating se integraron al matinal Carolina Román como editora, y Diego Sarmiento como director.

En esa misma  línea , ya está confirmado que Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos serán los animadores oficiales.

Por último, Raquel Argandoña será uno de los rostros cuyo rol se verá afectado, pues su presencia en pantalla se reducirá a temas misceláneos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Descubren 10 mil imágenes pornográficas en celular de Martín Pradenas

Leave a Reply