Noticias Chile | Enel distribución anunció compensación de hasta 25 mil pesos para clientes que no tuvieron suministro producto de las lluvias estivales

Noticias Chile | Dos adolescentes desaparecen en Pitrufquén

Durante la tarde de ayer jueves 25 de febrero aproximadamente a las 18 horas, dos adolescentes  desaparecieron a la altura del kilómetro 1 Camino a Toltén en Pitrufquén, Región de La Araucanía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Polo Ramírez es sacado de “Bienvenidos” luego de 10 años como panelista estable

En ese contexto, de acuerdo a lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén a los medios de prensa, Francisco Gunckel Frey, las dos jóvenes, amigas que viajaron desde Talcahuano hasta la de la familia de una de ellas, salieron a recorrer el sector del río de la zona.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Dos adolescentes desaparecen en Pitrufquén

Sin embargo con el pasar de las horas, ellas no regresaron, preocupando a sus padres quiénes dieron aviso a Carabineros y Bomberos de la comuna.

A raíz de esto, se inició un operativo de búsqueda con los equipos de emergencia, desplegando a cerca de cien voluntarios de la región Cautín Sur, provenientes de unidades de Pitrufquén, Freire, Gorbea, Lastarria, Pucón, Teodoro Smith y Toltén.

FINAL FELIZ

Por último, cabe señalar que las adolescentes fueron encontradas cerca de las 05:00 AM , luego de que una de ellas llamara a su progenitor, indicándole a este que se encontraba en la ciudad de y en buen estado de salud.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | SAG comenzó investigación por muerte de mascotas que consumieron alimento para gatos

Leave a Reply