Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Pequeña murió luego de ser aplastada por semáforo en Renca

Una niña de tan solo 7 años resultó fallecida luego del lamentable accidente de tránsito acontecido en la comuna de Renca, durante la tarde de ayer jueves 25 de febrero, el cual también dejó a su mamá y a otra persona con lesiones leves.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente Piñera luego de extensa reunión, cierra la puerta a declarar “Estado de Sitio ” en La Araucanía

La menor perdió la vida posteriormente a que un automóvil derribara un semáforo del lugar, pues su conductor había protagonizado segundos antes una colisión contra otro móvil.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Pequeña murió luego de ser aplastada por semáforo en Renca.
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Polo Ramírez es sacado de “Bienvenidos” luego de 10 años como panelista estable

De acuerdo a informaciones preliminares otorgadas por Carabineros, uno de los vehículos involucrados transitaba por Avenida Dorsal y en un momento es impactado por otro que venía por calle Caupolicán, quien después de la colisión decide darse a la fuga.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor afectado pierde el control del móvil y derriba las rejas de protección de un corredor del sistema RED y un semáforo, el que cae justo sobre la menor, provocándole la muerte instantánea.

El capitán Cristian Constanzo, de la prefectura occidente, indicó que “cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero”, debido a que aún no ha sido identificado.

A cargo de las indagaciones pertinentes de lo sucedido quedó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. “Siendo ellos los que determinarán cuál de los dos conductores involucrados tuvo responsabilidad en este hecho”, finalizó.

 

Leave a Reply