portada-informadorchile
Noticias Chile | Enel distribución anunció compensación de hasta 25 mil pesos para clientes que no tuvieron suministro producto de las lluvias estivales

Noticias Chile | Falleció lactante que recibió un disparo en la cabeza en “El Tabo”

Desde el recinto hospitalario “Carlos Van Buren” confirmaron hoy 9 de marzo, el lamentable fallecimiento del bebé de un año y dos meses que recibió un disparo en su cabeza el viernes pasado en “El Tabo”.

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Estafadores venden terrenos de la Toma de Renca en $4.5 millones de pesos

“Lamentamos informar que el día de hoy el menor de un año y dos meses de edad que ingresó a nuestro hospital el día viernes recién pasado con un traumatismo cráneo encefálico, producido por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones”, detalló el subdirector médico del recinto asistencial, Rodrigo Riveros.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El pequeño salió luego de un grave incidente ocurrido en la toma “El Michay”, donde según testigos,  tras una fuerte , se oyó una seguidilla de disparos que finalizaron con la huída de un , en donde resultaron varias personas heridas, entre ellas el bebé.

Hasta el momento de esta nota, el autor de los disparos se mantiene prófugo de la justicia y es buscado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso.

Leave a Reply